Son muchos los bancos que hacen presencia en México, y cada uno ofrece una cantidad de servicios y productos impresionantes. Sin embargo, uno de los bancos más famosos y que más destaca a la hora de los mexicanos escoger, es sin duda BBVA. Ya que, este banco destaca por la calidad y el servicio de sus funcionarios con sus clientes. Además, hay que sumarle las buenas ofertas, flexibilidad y tasas de interés que esta institución financiera ofrece. Pero, aunque son muchos los servicios que se ofrecen, en está ocasión nos enfocaremos en los préstamos personales BBVA. Así, que, si desea conocer los detalles más relevantes de estos préstamos, continue leyendo este artículo.
¿Qué modalidades de préstamos personales ofrece BBVA?
Son tres las modalidades de préstamos personales que BBVA tiene para usted, las cuales son:
- Préstamo personal inmediato.
- Crédito de nómina.
- Adelanto de sueldo.
¿Cuáles son las características de los préstamos personales BBVA?
Préstamo personal inmediato
Este préstamo se caracteriza por tener ventajas tales como pagos y tasas de interés fijas y sin necesidad de aval o garantía. Además, estos pagos pueden ser mensuales o quincenales con opción de pago anticipado y sin penalización. Y eso no es todo, también, puede contratar más de un préstamo dependiendo de su capacidad de pago.
Crédito de nómina
Los pagos y tasas de interés son fijos y sin necesidad de aval o garantía, además, hay opción de pago anticipado y sin penalización. Y eso no es todo, también, puede contratar más de un préstamo dependiendo de su capacidad de pago.
Adelanto de sueldo
Este crédito presenta pagos mensuales o quincenales fijos, el cual, se puede liquidar anticipadamente. Además, puede contratarlo por cajeros BBVA, por medio de https://www.bbva.mx/ o por mensaje de texto.
¿De cuánto es el monto de dinero que desembolsa las diferentes modalidades de préstamos personales BBVA?
Para el crédito personal inmediato, el dinero que se le puede desembolsar va desde los 3000 a 75000 pesos. Aunque, también, si desea un crédito con la misma cantidad de dinero desembolsable, pero con características diferentes. Entonces, el crédito que está buscando es el préstamo de nómina. Pero, si lo que desea es un crédito más rápido, y con una cantidad de dinero más sutil, lo que necesita un adelanto de sueldo. El cual, le puede prestar desde 100 hasta 6200 pesos.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar alguno de los préstamos personales BBVA?
Independientemente del tipo de crédito que vaya a escoger, es indispensable que usted cuenta con mínimo 18 años de edad. Adicionalmente, para cada préstamo de consumo personal necesitará:
Préstamo personal inmediato
- Ser persona física y cliente o contar con actividad empresarial.
- Tener una tarjeta de crédito o cuenta de depósito BBVA.
- Tener un máximo de 84 años. Es importante recalcar que su edad más el plazo del préstamo no puede sobrepasar los 84 años 364 días.
- Tener una oferta de crédito preaprobada.
- Tener un buen historial de crédito y buena capacidad de pago.
- Pago de nómina en BBVA desde hace un mes como mínimo.
Crédito de nómina
- No tener actividad empresarial y ser persona física.
- La edad del solicitante más el plazo del crédito no pueden superar los 75 años.
- Ingresos cada mes de mínimo 2000 pesos.
- Tener mínimo tres meses en su trabajo.
- Tener buena capacidad de pago e historial crediticio.
Adelanto de sueldo
- La edad máxima para solicitar el crédito es de 84 años, aunque, es importante tener en cuenta que su edad más el plazo del crédito no puede ser mayor a 84 años y 364 días.
- Ingresos de mínimo 2000 pesos mensuales.
- Seis meses en el mismo trabajo.
- Desde hacer seis meses debe recibir su nómina en BBVA.
- Tener buena capacidad de pago e historial crediticio.
Este es un medio informativo, así, que, si desea ampliar la información sobre los préstamos personales BBVA, no dude en visitar su página web aquí.