Cabello largo, Fuerte y sin canas aplicando este tratamiento Chino.

Conoce el secreto para tener el cabello más largo en muy poco tiempo; los ingredientes naturales como el aceite de oliva, la miel y aceite de coco se han ido apoderando poco a poco de los tratamientos naturales para el cabello, cada vez hay más personas que prefieren usar productos naturales para su piel y cabello, con la finalidad de encontrar mejores opciones, llegando a encontrar algo en una remota región de Asia, donde las personas tienen un cabello larguísimo y muy fuerte. El secreto para cabello largo y brillante se origina en Huangluo, un pueblo ancestral de china, Actualmente conocido como «el pueblo de los cabellos largos», las mujeres de allí son conocidas por su cabello larguísimo negros y sin canas. El promedio de cabello de estas mujeres Es de 1.4 metro de largo, apareciendo así en el récord guinness como el pueblo con los cabellos más largos del mundo, Pero ¿cuál es el secreto?; bueno por muchas generaciones las mujeres de este pueblo han usado agua de arroz para lavarse el cabello y como resultado han obtenido lograrlo.

Los estudios han demostrado que el agua de arroz está cargada de antioxidantes, minerales y vitaminas así como propiedades que Restauran y mejoran la elasticidad de la fortaleza del cabello, ademas el agua posee Inositol, un carbohidrato que tiene la propiedad de reparar el cabello dañado y protegerlo del daño, como si fuera poco, los aminoácidos presentes en el agua de arroz fermentada ayudan a fortalecer la raíz del cabello, haciendo más homogénea su superficie dándole ese aspecto brillante.

Procedimiento para preparar el secreto de la mujer con el cabello más largo del mundo.

Agarra una taza de arroz en un colador para eliminar cualquier sucio que pueda tener, hecho esto coloca el arroz En una olla con agua en la hornilla y tápalo, cocínalo con agua hirviendo por 15 minutos moviendo ocasionanalmente.

Cuela el agua en una botella plástica y deje que se enfríe a temperatura ambiente, déjala reposar un día aproximadamente hasta que se ponga ligeramente amarga y se comience a fermentar.

De nuevo, colócala en una olla y calienta hasta que empiece a hervir, Y de nuevo apágala, deja que se enfríe, si lo deseas puedes agregar una gota de lavanda, aceite de árbol de té de Romero para que tenga olor agradable.

Para usarla, simplemente masajea el agua en tu cabeza y cabello por 1 minuto, y luego enjuaga bien. Esta receta será suficiente para 3 usos, por lo que sólo tendrá que cocinar alrededor de 2 veces a la semana, el agua de arroz a diario para tener resultados muy pero muy pronto, el cabello te crecerá al doble de la velocidad normal y mucho pero mucho más fuerte y saludable.

Scroll al inicio