Huevo con crema Nivea y las arrugas del rostro desaparecerán.
Alguna vez alguien te dijo que la crema Nivea posee grandes beneficios para ayudarte a eliminar las arrugas que aparecen en tu rostro a causa de los años; hoy quiero decirte que es cierto, y que puedes mejorar sus beneficios si lo mezclas con huevo, en este articulo te enseñaremos Cómo prepararlo Y aplicarlo.
Esta mascarilla natural tiene propiedades hidratantes que ayudan a aumentar la producción de colágeno y elastina para restaurar la piel débil, así que ya no sufras más, soluciona este problema con esta sencilla mezcla, además, no afecta tu bolsillo porque es súper económico. Para preparar esta mezcla necesitas los siguientes ingredientes:
- Una cucharadita de crema Nivea.
- Un huevo (sólo la Clara).
Preparación; debes de sacar la Clara del huevo en un recipiente de vidrio, luego agregar una cucharadita pequeña de crema Nivea y mezclar hasta tener una pasta..
Modo de uso; también es súper sencillo, lo que vas a hacer es lo siguiente, esparce toda la mascarilla con un suave masaje en la áreas que desees tratar, presiona con las yemas de los dedos por durante 10 minutos para obtener un mejor efecto, es recomendable dejarla reposar unos 30 minutos más para maximizar los resultados, en lo posible la debes aplicar en horas de la noche para que los resultados sean óptimos.
Úsala mínimo 5 veces a la semana, los efectos de esa mascarilla natural no son inmediatos, pero se notan Después de varias aplicaciones; lo importante es tener paciencia y ser constantes para obtener excelentes resultados.