Con los años, el cuerpo se va desgastando y a partir de los 40 se nota mas, no le prestamos atención pero empieza a emitir señales de auxilio, aparece el dolor en los músculos, en los huesos y en las articulaciones, la vista empieza a fallar, los nervios se alteran con mayor facilidad y la ansiedad se hace presente. Mantener un estilo de vida saludable ayuda a combatir estos problemas, pero a veces necesitamos suplementos y remedios caseros que disminuyan los achaques.
Te parecerá mentira pero media taza al día de este remedio que te traído hoy será suficiente para aliviar las dolencias que el almanaque te va dejando y controlar los niveles de azúcar en tu organismo, es una receta a base de cloruro de magnesio, ya que este mineral estimula el funcionamiento del cerebro, limpia los riñones, purifica la sangre y mejora la condición de los nervios, Los huesos y las articulaciones.
Para la Preparación vas a necesitar 30 gramos de cloruro de magnesio, un litro de agua hervida.
Preparación; hierve un litro de agua y deja reposar hasta que en tibie, luego agrega cloruro de magnesio y Deja que se disuelva, coloca la mezcla en una botella o jarra de vidrio y refrigerala.
Consumo; debes de Tomar media taza o una taza pequeña de la preparación en ayunas cada mañana, el cloruro de magnesio viene en tabletas y puedes conseguirse en la farmacia, Recuerda que debes de consultar a tu médico para asegurarte que puedes tomar esta bebida.