Crédito Bancolombia Rapido

Crédito Rápido Bancolombia

El banco Bancolombia, es unos de los bancos más antiguos del país, y uno de los primeros que se fundó, siendo su fecha de creación, el 24 de enero de 1875 en Medellín, el cual ha aportado al país por casi siglo y medio en un entorno constantemente cambiando. Su principal objetivo es aumentar la actividad productiva, movilizar la economía, facilitando las oportunidades económicas, en un ambiente perdurable y generador de bienestar para las generaciones actuales y futuras. Que Beneficia a clientes, empleados, accionistas, proveedores y a la sociedad en general. Entre los servicios y productos que tiene Bancolombia, encontramos los créditos, los cuales cuentan con una amplia modalidad para aplicar a ellos, como, créditos de consumo, negocios, vivienda, vehículo, estudio, locales y otros, para lograr hacer los sueños realidad mediante este apoyo económico.

Créditos de consumo que ofrece Bancolombia

Crédito de libranza Bancolombia para pensionados protección, crédito de libranza Bancolombia para pensionados FOPEP, Crediágil Bancolombia, crédito de libre inversión Bancolombia, compra de cartera Bancolombia, crédito de libranza Bancolombia para empleados, crédito con pignoración de pensiones Bancolombia, Sobregiro Bancolombia y crédito A la mano.

¿Cuáles son los créditos de negocios que ofrece Bancolombia?

Agrofácil, bancoldex, cartera ordinaria, crediágil, Credipago, finagro, findeter y microcrédito.

¿Cuáles son los créditos de vivienda que ofrece Bancolombia?

Crédito de vivienda, crédito hipotecario para colombianos en el exterior, leasing habitacional no familiar, compra de cartera de crédito hipotecario Bancolombia, crédito hipotecario para construcción de vivienda y crédito hipotecario para reforma de vivienda.

¿Cuáles son los créditos de vehículo que ofrece Bancolombia?

Crédito para vehículo nuevo, leasing financiero para vehículo, crédito para vehículo usado, crédito para moto de alto cilindraje, crédito para moto de bajo cilindraje, crédito para bicicleta eléctrica crédito para bicicletas y patinetas.

¿Cuáles son los créditos de estudio que ofrece Bancolombia?

Crédito educativo.

¿Cuáles son los créditos de locales y otros que ofrece Bancolombia?

Leasing inmobiliario Bancolombia y crédito hipotecario Bancolombia para compra de locales y otros.

¿Cuáles son los créditos más solicitados en Bancolombia?

Los créditos más solicitados en Bancolombia son, el crédito de libranza, crediágil, crédito para moto de bajo cilindraje, crédito para vehículo nuevo, crédito para vehículo usado y crédito a la mano.

¿Cuáles son las características del crédito de libranza de Bancolombia?

Este crédito posee tasas de interés más bajas que en otros bancos, con disminución de tasas de interés adquiriendo el seguro para empleados, descontado directamente de tu nómina y con seguro de vida que cubre todo lo que reste del crédito en caso de fallecimiento. Este crédito puede desembolsar desde 1 millón, a personas entre 18 y 74 años con ingresos mínimo de 1 SMMLV; Sin codeudor y plazos entre 72 y 96 meses. Con una tasa mínima para mes vencido de 0,95% tasa variable y 0,97% tasa fija, y una efectiva anual de 12,01% tasa variable y 12,28% tasa fija, para la tasa máxima por mes vencido es de 1,98% tasa variable y 2,04% tasa fija y una efectiva anual de 26,53% tasa variable y 27,42% tasa fija.

¿Cuáles son las características del crédito crediágil de Bancolombia?

Es un crédito fácil y rápido con varios canales para realizar desembolsos, sin 4×1000, con seguro de vida y crédito rotativo. Las consideraciones de que debe tener en cuenta con este crédito, es que, debe pagar cuota de manejo (15990 +IVA),; Desembolsos desde 100 mil y es para personas con ingresos superiores a 2 SMMLV. Cuenta con una tasa fija mensual de 1.42% y la tasa máxima permitida vigente; Con un interés efectivo anual entre 18.44% y la tasa máxima permitida vigente.

¿Cuáles son las características del crédito para moto de bajo cilindraje de Bancolombia?

Necesita tener ingresos desde 1 SMMLV, financiando hasta el 100% del valor de la moto que quieres; Incluyendo los trámites y accesorios, siempre y cuando el monto solicitado no supere los 25 SMMLV. Este crédito funciona como un cupo rotativo y su tasa es variable, el valor de la cuota es fijo y tienes plazo mínimo de 36 meses hasta 72 meses para pagar y el fondo de garantías respalda tu crédito.

¿Cuáles son las características del crédito para vehículo nuevo de Bancolombia?

Se financian vehículos híbridos o eléctricos, financiando el 100% con plazo de hasta 72 meses para pagar. Si gana más de 2 SMMLV​ puede acceder a este crédito.

¿Cuáles son las características del crédito para vehículo usado de Bancolombia?

Se financia hasta el 100% de carros de servicio particular hasta 10 años de antigüedad, con plazo de hasta 72 meses para pagar.

¿Cuáles son las características del crédito a la mano de Bancolombia?

Es un crédito sin papeleos y pago automático, en caso de que no cuente con dinero en su cuenta para pagar las cuotas, mediante corresponsal. Se desembolsan montos desde 100 mil hasta 6 SMMLV, con plazo de pago de hasta 36 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *