Devolución de IVA, Pagos y requisitos

El Apoyo a la Devolución del IVA es un programa creado para ayudar a las familias más vulnerables. Creado como un programa temporal y según lo declarado por el gobierno de este país, se extenderá por muchos años más. .

El IVA Impuesto al Valor Agregado es un impuesto que todos los colombianos deben pagar en la compra de cualquier tipo de producto de la lista registrada de bienes.

En este artículo te explicaremos todos los detalles de esta subvención del Gobierno de Colombia y cómo puedes comprobar que eres el beneficiario.

¿Qué es el programa devolución del IVA?

Este es un subsidio económico para las familias pobres y más débiles del país, que se entrega cada 2 meses. Con esta ayuda, devolverá parte de la recaudación de este impuesto a los hogares señalados por la Administración del Seguro Social.

¿Cuánto paga devolución del IVA?

El gobierno ha estipulado que los beneficiarios del subsidio recibirán 76.000 pesos cada dos meses. Con el siguiente botón puede consultar la última fecha de pago de la devolución del IVA

El Programa de Prosperidad Social ha abierto 17.991 puntos de pago en todo el país, aquí una lista de organizaciones aprobadas para pagar beneficios de devolución de IVA en Colombia.

Requisitos para ser beneficiario Devolución de IVA

El organismo responsable de administrar la asistencia en materia de devolución del IVA es el «Departamento de Bienestar Social» del DPS. La organización dice que las familias que reciben la ayuda son aquellas que viven en la pobreza extrema en los programas Alcaldía de Colombia y Acción Familiar. .

La condición objetivo es:

  1. Perteneciente al grupo de pobreza extrema nuevo sisben 4
  2. Regístrese en el programa de bienestar social
  3. Súmate al Programa de la Alcaldía de Colombia
  4. Únete al programa «Familia en acción»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *