Elimina las arterias obstruidas debido al colesterol y evita un infarto.

En este articulo te vamos a enseñar a como destapar tus arterias con sólo beber un vaso de jugo.

Las arterias pueden endurecerse debido al envejecimiento, no hay muchos factores que pueden acelerar este proceso como son el tabaco, el sedentarismo y una mala alimentación, que lleva al sobrepeso. Las alteraciones son encargadas de transportar sangre con oxígeno al músculo del corazón, cuando estás arterias se ven obstruida se produce lo que se conoce como enfermedad coronaria, la cual provoca un suministro inadecuado de sangre al corazón, Siendo un problema de salud altamente perjudicial.

Si la obstrucción de las arterias es completa, es posible que se llegue a dañar las áreas del corazón implicadas en muchos de estos casos, lo peor de las consecuencias es la muerte del músculo cardíaco y lo más preocupante de todo es que atormenta enfermedades convertiendose en la principal causa de muerte en el mundo.

Las personas que sufren de arterias coronarias tienen un alto riesgo de sufrir un ataque cardíaco. El indice de muerte es igual tanto en hombres como en mujeres.

La obstrucción de las arterias coronarias está presente en la acumulación de depósitos grasos y sedosos en el interior de las arterias. Está compuesto por el colesterol, calcio y otras sustancias en la sangre. Por lo general, la causa principal de esta enfermedad son engrosamiento de las paredes de las arterias que alimenta el músculo del corazón, la acumulación de las placas adiposas dentro de las arterias coronarias y el estrechamiento de las arterias coronarias. Para esto vamos hacer un remedio de ajo, limón y Jengibre para limpiar las arterias.

La combinación de ajó, limón y jengibre hace un poderoso remedio natural para limpiar los vasos sanguíneos y fortalecer el sistema inmunitario.

Su consumo regular constituye a prevenir la formación de placa y sirve para controlar los trastornos como la presión alta. Los beneficios del ajo; es considerado como un antibiótico natural más poderoso y antioxidante que inhiben el daño oxidativo para prevenir enfermedades como el cáncer y o trastornos cardíacos.

Se le puede atribuir un aspecto anticoagulante que impide la formación de trombos en las venas, varices y otras afecciones derivadas de la mala circulación. También contiene vitamina c y fibra que actúan sobre el sistema cardiovascular para controlar el colesterol y la presión alta alcalinizar el pH de la sangre

Por lo que reduce el riesgo de padecer enfermedades. Por el exceso de acidez, se considera como un protector cardíaco porque mejora la circulación y limpia la sangre para reducir el riesgo de la obstrucción.

Beneficios del jengibre; el jengibre es un alimento que se puede incorporar casi en cualquier dieta, su principal activo es el Gingerol, que da una acción analgésica e anti inflamatoria.

En sus principales nutrientes, se debe de recalcar su elevado contenido en las vitaminas de complejo B potasio y ácido fólico.

Cómo preparar este remedio depurativo de ajo, limón y jengibre, esta es la receta mas factible y económica para limpiar las arterias del cuerpo, ya que sus ingredientes son fáciles de adquirir en el mercado y hasta dentro del mismo hogar.

Para esto necesitaremos:

  • 4 Limones.
  • 4 Dientes de ajo.
  • Una tajita de jengibre picada o molida.
  • 2 litros de agua

Su preparación; lava y desinfecta los limones y sin retirar su cascara, pela los ajos y llévalo junto a los trozos de limón y las raíces de jengibre.

Debes licuar todo e incorporarlo en una olla, luego añade los 2 litros de agua, colócalo a fuego medio hasta que hierva, cuando esta mezcla llegue al punto de ebullición, apágalo y déjalo reposar hasta que alcance una temperatura apta para su consumo.

Para consumir, es muy fácil, se debe de consumir en un lapso no mayor de 3 semanas, durante esta, no se recomienda el consumo de alimentos ricos en grasas y azucares, para su consumo se hace todos los días en ayuna, se debe de consumir 30 o 45 minutos antes de ingerir el desayuno.

Tras Transcurrir el tratamiento por las 3 semana, se debe tomar un descanso de 1 o 2 semanas, y luego reanudarlo. Es recomendable realizar el tratamiento al menos unos 3 meses seguidos, siempre y cuando sigas las pautas señaladas.

Scroll al inicio