Esta infusión trata la memoria, el estrés insomnio y regulariza la insulina en la sangre.

Té para la memoria, el estrés, el insomnio y mejora energía, la circulación y los nervios. El té de Jazmín es muy utilizado en China desde la antigüedad, ya que posee propiedades calmantes que favorecen la recuperación de muchos desequilibrios emocionales que alteran la mente.

Es eficaz para combatir el insomnio y actúa como un sedante natural liberador de tensiones. mejorando los estados de ánimo. Es afrodisíaco. ya que estimula los órganos sexuales femeninos. libidos, así como antiespasmódicos del útero, evitando los dolores menstruales. También activa la circulación de la sangre y la energía al actuar sobre los elementos madera y metal en el cuerpo, este se convierte en un gran purificador de la tierra, además favorece la digestión, la energía corporal Ya que en épocas frías mantiene la temperatura física y en las cálidas, regula la temperatura, por ser diurético se recomienda Tomar una taza diaria después del almuerzo durante una semana, para bajar de peso debes de hervir 10 flores de Jazmín y una rama de canela en litro de agua por 10 minutos, luego de eso dividirlo en tres partes que se tomaran antes de cada comida al día.

Para la buena circulación y nivelar la insulina, toma una tacita de té de Jazmín por la mañana en ayunas sin endulzar, para los estudiantes que deseen incrementar la memoria debe de poner dos tazas de agua a hervir por 10 minutos, luego agrega cinco flores de Jazmín y una rama de Romero, hasta que este hierva un minuto, luego debes de retirar del fuego y endulzar con miel.

Es recomendable tomarla unas 3 veces a la semana, Para los tiempos de exámenes se debe de consumir en la mañana y en la noche, Cabe destacar que, al tomarla cotidianamente proviene el cáncer de estómago, favorece la circulación de la sangre y ayuda a nivelar el colesterol.

El té de Jazmín posee grandes beneficios para la salud tanto física como emocional, al consumir, estimula las funciones cognitivas y el tema nervioso, también resulta adecuada en personas decaídas o en aquellas situaciones en que se requiere de un gran esfuerzo físico y mental.

También es muy usado para la ansiedad, sobre todo ayuda de forma significativa a inhibir la reproducción de los virus en las células, el Jazmín para rejuvenecer por sus propiedades antioxidantes y Jazmín para la digestión por tener propiedades estimulantes para las secreciones gástricas y ayudan a mejorar la digestión. Es recomendable tomarlo después de las comidas para una buena digestión para estar despejado por la tarde.

Scroll al inicio