Estas Hojas producen insulina, Limpian los riñones y arterias.

Sabías que existe un remedio natural que es una verdadera panacea para aliviar diversos males que nos aquejan, hoy en día a pesar de lo avanzado de la tecnología y de los pasos agigantados en que viene avanzando la práctica de la medicina, existen dolencias que todavía afligen a la humanidad.

Muchas afecciones y enfermedades para las cuales la medicina moderna sólo ofrece paliativos que no van a la raíz del mal, y muchas veces apenas logran un alivio temporada muchos padecimientos, sin embargo, la medicina natural ofrece alternativas de hoy en día permanecen casi inexploradas, Quizás por intereses mezquinos de las grandes industrias farmacéuticas a las cuales no les interesa que se difunde esta información. Existe en la naturaleza muchas alternativas a la medicina tradicional e inclusive llegar a conseguir excelentes resultados con tratamiento realmente económicos.

Aquí te explicaremos el modo de preparar una de ellas, existen dos tipos de enfermedades relacionadas con una deficiencia del páncreas; la diabetes tipo I en el cual las células Beta del páncreas se inhiben de producir la insulina debido a una reacción del sistema inmunitario del cuerpo contra ellas.

Por otra parte, en la diabetes tipo 2, en la cual el páncreas pierde la capacidad de segregar suficiente insulina como respuesta a los alimentos que consumimos, el páncreas segrega las hormonas, insulina y glucagón que son las encargadas de regular los niveles de azúcar en sangre, cuando existe una falta de secreción de insulina o si la misma es un suficiente se produce una enfermedad llamada diabetes, la cual es una de las patologías más frecuentes y complejas que sufre la humanidad hoy en día.

Otro padecimiento común en nuestros días es la pérdida de la función renal, las personas con esta afección van perdiendo lenta pero irremisiblemente la función de los riñones y con el tiempo dejan de cumplir su principal objetivo que es el de eliminar los desechos y el exceso de agua en el cuerpo, tanto los problemas del páncreas como los de los riñones están íntimamente relacionados, ya que la diabetes y la hipertensión arterial son las causas más frecuentes de los daños en los riñones.

Existe un remedio natural que nos ayuda a lidiar con estas dos afecciones, brindándonos una alternativa para combatir estas enfermedades sin tener que rogar una gran cantidad de dinero para tal fin. Los ingredientes para preparar las hojas de níspero y agua. Para la preparación de esta infusión debes tomar un puñado de hojas secas de Níspero y pulverizar las con un mortero, posteriormente debes servir medio litro de agua y agregar en el las hojas previamente machacadas.

Deja que la cocción se prolongue por 20 minutos, con la finalidad de que las hojas de níspero desprendan sus propiedades y luego apaga para que se reposo.

Scroll al inicio