Combate la diabetes con sólo dos ingredientes, el hecho de que algunas personas dejan de producir la insulina de manera natural, contribuye a que el cuerpo comience a acumular el azúcar en la sangre que se convierte en diabetes. Existen diferentes tipos de esta enfermedad, pero hoy, te vamos a enseñar que con solo dos ingredientes podrás combatirla.
Para esto, sólo necesitamos tres ramas de canela, 1 cucharada de clavos de olor y un poco de agua. Las cantidades pueden variar dependiendo de la preparación y de los días de consumo. Para este proceso sólo debemos poner a hervir un poco de agua hasta llegar al punto de ebullición, luego le agregamos estos ingredientes sin apagar el fuego, dejándola hervir aún más por unos 7 minutos aproximadamente, con la finalidad de que la canela y clavos de olor, expulsen sus propiedades y bondades.
Al pasar este tiempo, apagamos y dejamos reposar por 10 minutos más, luego de esto, lo vertemos en un recipiente y lo tapamos en la nevera, se debe de refrigerar por al menos unos 6 días, así sus propiedades se concentrarán y conseguiremos el efecto que deseamos.
Beneficios y como tomar el remedio de manera correcta.
En primer lugar, la combinación de sus propiedades es muy beneficioso para la salud, y previniendo varias enfermedades entre ellas la diabetes, ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre; siempre y cuando mantenga sus ejercicios y su adecuada alimentación junto a las medicinas, podrás evitar enfermedades peores ya que esto es un complemento a todo ello.
Ademas de regular los niveles de azúcar en la sangre, también nos contribuye a quemar grasa abdominal, contribuyendo así a tu adelgazamiento, eliminando líquidos en el cuerpo, mejora el aspecto de la piel con sus propiedades antioxidantes incluyendo el acné. También mejora el cabello y elimina la caspa, reduce los síntomas de migrañas y contribuye a utilizar la glucosa de manera eficiente.
Otras de las propiedades de esta magnifica infusión es que; Limpia las toxinas del organismo ya q contiene propiedades antiinflamatorias, aliviando algunas dolencias, mejora la salud de los huesos y las articulaciones y entre otros tantos beneficios.
También sirve como efectos desinfectantes diurético, antioxidante y antiinflamatoria, descongestionante, anestésica, analgésica, antibacteriana, antiseptica y antifúngica.
Es recomendable tomar tres cucharadas al día de este remedio con un lapso promedio de cada 8 horas (ingerir una cucharada) por al menos 15 días, luego de transcurrir los 15, debes de consumirlo por 15 días más. Hasta comenzar a notar lo beneficios sobre la eliminación de la diabetes.