Esta Receta muy buena para esas personas que sufren de diabetes, Muicle es la insulina natural para los diabéticos.
La naturaleza nos ha regalado miles de planta para combatir los problemas de salud, y Muicle es una de ellas, se trata de la insulina natural para mejorar la diabetes.
Esta es una planta con una multitud de propiedades terapéuticas es una planta originaria de México pero se puede encontrar en otras partes del mundo, muicle ha sido utilizada por nuestros antepasados, para tratar los accidentes de mordedura de serpiente, algunas entidades la han investigado y han recomendado que se puede utilizar para combatir los cálculos renales, vesículas, miomas, próstata y es una excelente insulina natural para los diabéticos. Las partes que más se usan son las ramas, las hojas y las flores, esta planta preparada en te reduce en parte los efectos de la diabetes, así lo demuestran varios estudios realizados en Estados Unidos y Colombia.
Además la infusión de la flor clarifica la sangre, se usa contra la erispela, también la sífilis, tumores, granos en la piel, y también tiene el conocimiento de la misma porque calma problemas digestivos y dolores menstruales; se emplea en caso de cáncer en la matriz y en baños postparto, también la infusión de sus hojas se puede utilizar para el calentamiento de cabeza dolor, de riñón, anemia, mareos e insomnio, tos, bronquitis hipertensión, problemas cardiovasculares.
Cabe mencionar que al hervir el agua se puede tornar un poco azul a púrpuras rojizas, esta hierba no es tóxica y puede tomarse por larga temporada como un Constituyente sin ningún riesgo, hasta cinco a seis meses puede tomar.
Para tomar esta infusión es muy fácil de preparar, se pican entre 5 o 6 hojas de muicle, se añaden las hojas picada un vaso de agua, se hierve y se deja reposar durante 5 horas, luego se cuela y se toma el líquido. Debes de hacerlo así todos los días, te vas a tomar tu tacita de té y verás como seguirás sintiendo tu cuerpo y cómo vas a regular la diabetes.