Como blanquear tu cuello con remedios caseros tú mismo en tu casa; Los cuidados que tenemos con nuestra piel son clave para prevenir Y tratar las manchas oscuras de nuestra piel, para no resultar afectado por este problema de belleza, por ejemplo el uso de producto con alcohol provoca que las células muertas se vayan fijando en la piel, haciendo además una especie de quemadura Que hará lucir la piel con ese tono negro que parece sucio.
Además, cuando no se expone al sol, nuestra piel sufre diversas alteraciones que también provoca este tipo de manchas, la clave principal para prevenir este problema es protegerte del Sol y saber elegir tu producto de belleza. Pero si ella está sufriendo de oscurecimiento en el cuello, No te preocupes aquí Te tenemos la solución con este remedio casero que te puede ayudar a blanquear esa área.
Antes de empezar a aplicar cualquier tratamiento, es muy importante hacer una exfoliación, con el fin de eliminar células muertas, desodorante o lociones, cualquier otro producto con químicos. El primer ingrediente que usaremos para aclarar nuestro cuello será el limón, uno de los mejores ingredientes naturales para blanquear nuestro cuello o cualquier área de nuestro cuerpo es el jugo de limón, este ingrediente promueve y elimina las células muertas y tienes propiedades que nos ayudan a aclarar la piel naturalmente.
Muy importante tener en cuenta que se debe hacer exclusivamente en hora de la noche, el otro ingrediente que utilizaremos es el bicarbonato de sodio, este es otro de los buenos ingredientes que nos ayuda a eliminar las células muertas de la piel, al mismo tiempo que la blanquea; esto sumado al poder de limón hace un gran Aliado para blanquear tu cuello y cualquier mancha que tenga en tu cuerpo.
Ingredientes a usar ; 3 cucharaditas de azúcar morena, dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, un limón y un poco de algodón.
¿Cómo prepararlo?; vas a tomar un recipiente y vas a colocar todos los ingredientes mencionados hasta formar una especie de pasta Homogénea, una vez esté lista debes de aplicar en tu cuello haciendo suaves masajes circulatorios; dejar actuar de 20 25 minutos; Recuerda, que por el contenido de limón es importante realizarse en hora de la noche ya que el sol puede dar efectos contrarios.